• fr
  • en
  • es
Reserve en línea
Mejor precio

Hotel por escalas y viaje de negocios en Paris

Situado en el corazón de Paris, 11o distrito

Hotel ideal por sus escalas

El Hotel Beauséjour, Paris 11o distrito, se aloja en corazón de la capital en el barrio Oberkampf conocido por su ambiente Bourgeois Bohème. Idealmente situado cerca de la Plaza de la República, de la Plaza de la Bastilla y del pintoresco barrio del Père Lachaise con su famoso cementerio. El barrio del Marais está a 15 minutos a pie del hotel y el canal San Marin solo a poca distancia del establecimiento.

Hotel 2 estrellas situado en el corazon de paris

El hotel tiene 31 habitaciones distribuidas en 6 pisos con un ascensor. Todas las habitaciones son ensuite-rooms con una ducha o un bañera,  una mesa de despacho funcional, LCD-TV con 150 canales internacionales, un teléfono directo y un servicio de despertador. Las habitaciones tienen una calefacción y ventanas en doble acristalamiento. También el Wi-Fi esta  disponible en las habitaciones.
Ademas, usted puede aprovechar nuestro bar: un sitio para tomar algo y descansar de su dia. El bar del Beauséjour está abierto todos los días.

Nuestra recepción está abierta 24/7. Usted puede encontrar algunas mapas de la ciudad, informaciones turísticas y un equipaje gratis. Nuestro personal poliglota/multilingüe estará encantado de reservar su taxi, su vuelo, su espectáculo o su viaje.

Hotel Beausejour Paris 11 DSC 0483 1

Chambre Twin Hotel Beauséjour Paris 11eme

Hotel Beauséjour Paris 11ème

Hotel Beausejour Paris 11 DSC 0469

Chambre Twin – Coin Bureau

Chambre Double Supérieure

El hotel está situado en el eje/ en la misma línea de los distritos de negocios

El hotel está a dos pasos del metro Parmentier (linea 3) lo que permite un acceso sencillo y rápido a los principales puntos turísticos y financieros de Paris como Châtelet, la Concorde, los Campos-Elíseos, la Défense.

El hotel está también cerca del Marais, de la Plaza de la República y la Plaza de la Bastilla con su famoso ópera. A 20 minutos del hotel, con el metro o el bus n°96, está la Catedral de Notre-Dame y los orillas del Sena donde usted encontrará los bouquinistes y los mercados de las flores.