• fr
  • en
  • es
Reserve en línea
Mejor precio

Alrededor

El hotel Beauséjour es ideal por sus escalas y viajes de negocios en Paris. Está  situado a 5 mn en metro de la Plaza de la República y a 8 mn de la Plaza de la Bastilla. Después de un día de trabajo, usted puede empezar su noche con un aperitivo Happy Hour en unos de los bares de la Plaza de la República antes de cenar.

La-tomate-italienne

La Tomate Italienne

Cerca de la Bastilla, el restaurante La Tomate Italienne le acoge en una ambiente mediterráneo  a los sabores de Italia. Seguro usted apreciará sus pizzas, las calzones y una variedad de platos italianos caseros.

Paris-canal-saint-martin

Las orillas y el canal San Martin

Dé un paseo a lo largo de los diferentes muelles, llegue al canal San Martin y disfrute de unos de los barrios más populares de Paris. Cambio de aire asegurado !

Creperie-saint-Malo

Crêperie Saint-Malo

Es un lugar decorado en el estilo bretón tradicional. Un verdadero viaje gastronómico para descubrir o volver a descubrir una grande variedad de recetas, dulces y saladas, servidas en platos generosos.

bataclan-w

Le Bataclan

Situado 50 Boulevard Voltaire en el 11o distrito, el Bataclan es un lugar mítico y muy moderno de las noches parisinas que atraiga a muchas contemporáneos artistas gracias a sus conciertos eclécticos.

Jazz-club-le-Sun-Set

Le Sunset Jazz Club

El Sunset Jazz Club está situado en la calle de Lombards. Muy apreciado de los fans de jazz y famoso por su  acústica, el club tiene un renombre internacional digna de los más grandes nombres: Brad Meldhau, James Carter, Erik Truffaz...

Restaurant-Fujiyaki-

Restaurant el Fujiyaki

Es un verdadero restaurante japonés que propone platos auténticos: sushis, makis, sopas caseras y también tablas compuestas, frescas y sabrosas. El personal es muy simpático y el restaurante tiene una relación precio/cualidad muy buena.

Jazz-club-paris-duc-des-lombards

El Duc des Lombards

Verdadero templo del jazz en Paris, un programa exigente, el Duc des Lombards tiene una reputación internacional, muchos jazzman reconocidos como Aldo Romano, Erik Truffaz vienen a compartir su música con un publico iniciado.

Restaurant-le-diamont-de-paris

El Diamant de Paris

El restaurante el Diamant de Paris le invita a una escapada gustativa con acentos mediterráneos, una comida tradicional con productos frescos, carnes o pescados. Platos sabrosos y dietéticos, es la mesa que se recomienda !

paris-centre-george-pampidou

Paris Beaubourg

Templo del arte contemporáneo, el Centre national de arte et de la cultura Georges Pompidou es famoso  por sus colecciones permanentes y también sus exposiciones temporales de renombre internacional que tienen lugar en el ultimo piso con vistas sobre los tejados de Paris !

Paris-Club-le-baise-sale

El Baisé Salé

El Baisé Salé es el jazz club que vio a los músicos de jazz los más prestigiosos dar sus primeros pasos en su escenario: Richard Bona, Taffa Cissé... Este es el jazz club donde usted podría encontrar los futuros mejores jazzmen de nuestra época.